Cajita feliz: "vino para uno"


Ideal para los que beben poco, Yacu presenta sus versiones Torrontés, Malbec joven y Malbec Blend en un novedoso portion pack de 250 ml.

La comida ya está casi lista y sólo nos falta decidir qué beberemos. Estamos solos y, aunque se dice que el vino es la bebida ideal para tomar de a dos, no queremos que esto sea un impedimento para poder disfrutar de un buen malbec.

Pensado especialmente para estos momentos en los que nos queremos mimar pero sin tener que "sacrificar" una botella de vino por una copita, llega al mercado un novedoso sistema: portion pack... o "vino para uno".

De la mano de El Carmen S.A (productora de jugos Citric y Tetra Pak), Yacu es una nueva línea de vinos proveniente de los Valles de Altura de la Argentina y que se presenta en tres versiones: Malbec 2015, Malbec Blend 2014 y Torrontés 2015.

Cada variedad viene en envase portion pack, un formato individual de 250 ml que rinde, aproximadamente, dos copas y que fue pensado para disfrutar en solitario y sin desperdicio.

¿El plus? Sin dudas, el precio: se consiguen en las grandes cadenas de supermercados a $26.90 los más jóvenes; mientras que el blend -elegante, con carácter y, para quien escribe, el más interesante de los tres- a $29.90

El desarrollo de esta nueva línea de vinos se realizó bajo el asesoramiento del periodista y crítico de vinos Fabricio Portelli: "Mi pasión es el vino, y mucho más compartirlo. Mi misión es comunicarlo, y apoyo todo lo que fomente el consumo moderado de buen vino argentino. Por eso para mí, Yacu abre una nueva etapa, la de poder disfrutar más del vino en casa, y no quedarse con las ganas".

Sobre el envase

El envase individual Tetra Prisma Aseptic tiene la ventaja de ser fácil de almacenar y transportar, simple y práctico para consumir en cualquier lugar y, a su vez, permite que el vino mantenga sus cualidades hasta por seis meses.

Según explican desde la empresa, ningún agente externo consigue atravesar el envase, evitando la contaminación del producto y garantizando la preservación de sus atributos y toda su frescura al ser fraccionado.

#Bebidas #Vinos #GiselaCarpineta

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina