top of page

Norton apuesta por los spirits

Con más de 120 años de historia, la bodega decidió ir por más y traerá al país destilados extranjeros de alta gama como Glenfiddich, Hendrick´s y Grant ́s.

Con más de 120 años de trayectoria, Bodega Norton -una de las principales bodegas del país- decidió redoblar la apuesta e ingresar en el mercado de las espirituosas en el país.

Con la apertura de la Compañía Premier S.R.L, la nueva división de Spirits de la Bodega, se convierte en el nuevo importador exclusivo para Argentina de las marcas más prestigiosas de los grupos Beam Suntory y William Grant & Sons.

De esta manera, Norton se consolida en el país como uno de los importadores más importantes y referentes de bebidas alcohólicas. Algunas de las marcas que arriban al país son: Jim Beam, Hendrick ́S, Glenfiddich, Grant ́s Tullamore Dew, Maker ́ Mark, Canadian Club, Sauza, Camus, Pitú.​

​“Sin duda la comercialización de estas bebidas líderes a nivel mundial de los grupos Beam Suntory y William Grant & Sons, nos brindará una ampliación y una nueva estrategia de nuestro negocio en el mercado local”, aseguró al respecto Michael Halstrick, Presidente y CEO de la Bodega.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page