Sabe la Tierra en Belgrano


Ideal para los porteños que no pueden trasladarse hasta Zona Norte, el mercado de productores se instala -sábado por medio- en pleno corazón de Belgrano.

Ideal para los porteños que no pueden trasladarse hasta Zona Norte, el ya clásico mercado de productores vuelve a Belgrano. De 10 a 20, sábado por medio, la feria se instalará en el lugar de siempre: el mítico Mercado de Belgrano de Ciudad de la Paz y Juramento, en pleno corazón del barrio de Belgrano.

Sabe la Tierra ofrece una propuesta de comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Sabe la Tierra ofrece un espacio donde se puede comprar directamente a los productores

La propuesta de Sabe la Tierra se basa en ofrecer un espacio donde se puede comprar directamente de manos de los productores en condiciones social y ambientalmente éticas.

De esta forma, los productores obtienen un pago justo por su trabajo, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.

Más info: www.sabelatierra.com

#Agenda #Orgánicos

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina