• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina

Buscar

De copas en la final


Desde un clásico bodegón futbolero a la tranquilidad de un hotel porteño, cinco opciones para hinchar por la celeste y blanca en pantalla gigante, con un buen trago o una cerveza en la mano.

A días de disputar una nueva final, Argentina sueña con levantar la novedosa Copa América Centenario en tierras yankies. Para los que lo seguimos durante todo el torneo, tenemos cinco opciones bien porteñas para vivir el último partido de una forma diferente.

FESTÍN PARA NOSTÁLGICOS

​Gregoire Fabre, el dueño de Pulpería Quilapán, no deja sorprender: para festejar los 30 años del Mundial del ‘86, este francés enamorado de nuestra tierra decidió ofrecer un verdadero cimbronazo nostálgico y proyectar todos los partidos de Argentina de ese mundial… ¡En tiempo real!

Así es como los visitantes pueden revivir –en pantalla gigante y acompañado de un menú especial creado para la ocasión– el partido de 1986 a la misma hora, el mismo día, pero 30 años después.

Para calmar la sed y la adrenalina futbolística de los parroquianos, la Pulpería ofrece el chop de cerveza a 30 pesos y la posibilidad de saborear lo mejor de su comida criolla: Provoleta de cabra montesa, Bondiola de jabalí salvaje, Liebre pampeana y un sinfín de propuestas.

PULPERÍA QUILAPÁN

Dónde: Defensa 1344, San Telmo

Más info: www.pulperiaquilapan.com

CLÁSICO FUTBOLERO

Para hinchas hambrientos de gol y de la buena comida casera, el Viejo Derby es un ícono de bodegones que ya cuenta con 30 años de tradición futbolística.

Pensado especialmente para pasar un buen momento entre amigos, sus dueños proponen ver todos los partidos en TV Led de 42" y disfrutar de lo mejor de su carta: desde la Gran Picada (para 6 personas), la famosa tabla de frutos de mar (para 3 o 4), los clásicos Fuccile al fierrito, o un auténtico y enorme Gran Lomo Derby para los hinchas carnívoros.

Ubicado en la esquina de Defensa y Martín García, justo frente al Parque Lezama, El Viejo Derby se convirtió en el punto de encuentro para fanáticos de las charlas apasionadas sobre futbol así como para quienes buscan comida abundante y sabrosa.

VIEJO DERBY

Dónde: Defensa 1809, San Telmo

Más info: Viejo Derby

FUTBOL EN LA CITY

En el corazón de la Ciudad, pero completamente alejados del ruido porteño, Novotel Buenos Aires invita a los fanáticos del fútbol a disfrutar de la final en su Bar Patio #378.

Ubicado a dos cuadras del Obelisco e ideal para ir con los compañeros de oficina, hasta el 26 de junio el hotel ofrece diferentes propuestas a muy buen precio y diseñadas por Mauro Campos, Chef Ejecutivo de Novotel: Tres empanadas, una cerveza Quilmes o un trago a elección ($170); Club Sandwich, una cerveza Quilmes o un trago a elección ($175); Rabas, una cerveza Quilmes o un trago a elección ($195); Tabla de quesos y fiambres, más una Cerveza o un trago a elección ($280, para dos personas).

Además, el hotel cuenta con valet parking y con servicio de buffet durante el mediodía.

NOVOTEL BUENOS AIRES

Dónde: Avenida Corrientes 1334, San Nicolás

Más info: www.novotel.com​​

CON LAS MANOS

Ubicado en el corazón del Soho palermitano, lugar de alegría y festejo por excelencia, Diggs -un local de street food de inspiración californiana- decidió techar su terraza para allí instalar una pantalla gigante. Además, para quienes prefieran acodarse en su moderna barra o en los cómodos box y no perderse de ningún gol, en sus salones habrá dos TV Led de 50” para ver todos los detalles y su comida “de calle” sabrosa y práctica. Para estos días, Diggs diseñó combos especiales para que sus clientes se ensucien las manos sus hot dogs con salchichas de elaboración propia, ribs, hamburguesas; o sándwiches de bondiola y sopas, las nuevas incorporaciones de la carta. ¿Para tomar? Jarras de cerveza artesanal, tragos clásicos o de autor y una propuesta diferencial que pocos locales tienen: cuatro variedades de cerveza Patagonia tirada.

DIGGS

Dónde: Serrano 1580, Palermo

Más info: www.diggs.com.ar

COPA ENTRE TAPAS

Un clásico de Recoleta y con una de las barras más completas de la Ciudad, Portezuelo Bar propone platos para compartir, cerveza y la gran coctelería elaborada con bebidas premium que lo caracteriza. Para vivirlo al máximo, el lugar acondicionó especialmente su salón para que todos puedan ver a través de sus tres pantallas gigantes, con proyecciones en alta definición y sonido profesional Bose.

Abierto de de domingos a jueves de 18 a 4 am, y viernes y sábados de 18 a 5, Portezuelo además ofrece happy hour todos los días (de 18 a 21 horas, en cualquier sector del bar).

Una buena excusa para unir fútbol, emoción y buena gastronomía en un mismo lugar.

PORTEZUELO BAR Dónde: Vicente Lopez 2160, Recoleta

Más info: www.portezueloweb.com

#Salidas #Cerveza #Tragos #Restaurantes