El Mes de la Sopa Solidaria


A beneficio de las recorridas nocturnas de la Fundación Sí, hasta el 31 de julio habrá talleres de cocina para elaborar sopas, diseños de tazas y otras actividades. Conocé cómo sumarte.

En 2014 la propuesta comenzó tímidamente: fue en ese año cuando Knorr y Fundación Sí decidieron lanzar la Semana de la Sopa Solidaria. Al año siguiente, la apuesta fue mayor y la extendieron a todo un mes, con talleres en varias puntos del interior.

Pero este año, esta iniciativa abierta y gratuita para toda la familia se supera aún más y el Mes de la Sopa Solidaria agrega talleres en más provincias. ¿El objetivo? Ayudar a las personas en situación de calle. Para esto, hasta el 31 de julio, los talleres de cocina para elaborar sopas funcionarán gratuitamente en varios locales de la Fundación Sí. En concordancia con las vacaciones de invierno y al igual que las ediciones anteriores, serán a beneficio de las recorridas nocturnas que coordina la institución todas las noches.

Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados pueden presentarse entre las 16 y las 20 horas en Ángel Carranza 1962, Palermo.

Para participar los interesados pueden presentarse

en Fundación Sí (Ángel Carranza 1962, Palermo)

Los talleres incluyen elaboración de panadería, con amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas. También, el diseño de tazas para servir las sopas; tejido para confección de guantes, gorros y frazadas; y confección de bufandas de polar. Además, se suman talleres itinerantes por las provincias y las siguientes direcciones en Buenos Aires, los sábados y domingos por la tarde: en San Nicolás, Pellegrini 180; en Quilmes, Alem 233; en La Plata, Diagonal 78 entre 11 y 12 N´1040; y en el Club Atlético Ituzaingó, Los Pozos 48.

Más info: www.fundacionsi.org.ar

#Salidas #Agenda

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
brinda infogourmet.jpg
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina