top of page

Curso de introducción al vino

Durante los lunes de agosto, The Pick Market presenta una idea diferente y descontracturada para conocer y preguntar todas aquellas cosas que nunca te animaste a decir sobre este apasionante mundo vitivinícola.

¿Cómo se hace un vino? ¿Por qué hay vinos tan diferentes? ¿Qué varía en el precio de cada botella? ¿Cuántos tipos de vinos hay? ¿Por qué hay vinos con aromas a frutos rojos? ¿O a pimienta? Para todas esas preguntas que siempre quisiste hacer y no te animabas, The Pick Market propone un curso de introducción al vino diferente, donde cada uno pueda preguntar lo que quiera sin tener miedo a que lo miren mal.

“El curso fue una iniciativa de la Sucursal de Riobamba, dado que a través de los ciclos de cata, muchos clientes comenzaron a preguntar si dábamos algún curso de introducción al vino”, dice Francisco “Paco” Calusio, dueño de la cadena de “almacenes gourmet” The Pick Market.

Seducido por esta idea que surgió de los mismos bebedores, desde la firma convocaron a la sommelier Victoria Lopez Rodriguez –egresada de la Escuela Argentina de Sommeliers– para llevar adelante esta propuesta durante el mes de agosto: “Queríamos algo sencillo, pero donde pudieran aprender mejor sobre vinos de forma relajada y descontracturada”, agrega Paco.

El programa cuenta de cuatro clases, que incluye en el precio total del material, la conducción de la clase por la sommelier, dos vinos distintos por clase y tapeo especial para acompañar las botellas.

Más Info

Cuándo: Lunes 1, 8, 22 y 29 de agosto. Horario: de 19 a 21 hs. Dónde: The Pick Market, Riobamba 1173, CABA. Precio: $1500 (cupos limitados) Reservas: identidad.events@gmail.com

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page