Espacio de lujo para los Juegos Olímpicos


Durante agosto, el Espacio Omega en Pizza Cero será el punto de encuentro de miembros selectos, invitados especiales, VIPs, prensa, deportistas y atletas.

Del 5 al 21 de agosto, para vivir y sentir el espíritu olímpico, el Espacio Omega en Pizza Cero será el punto de encuentro de miembros selectos, invitados especiales, VIPs, prensa, deportistas y atletas.

Omega, que en Río 2016 ocupará su rol de firma cronometradora oficial por vigésima séptima vez, invita a compartir los juegos olímpicos en su exclusivo espacio en el restaurante Pizza Cero de Recoleta (Av. del Libertador 1800 esq. Tagle).

Para esto, habrá un menú alusivo, múltiples pantallas LED, proyector HD, livings exclusivos y una gran decoración olímpica. Además, ofrecerá una imperdible exhibición de relojes olímpicos y sus más legendarias y clásicas piezas y colecciones.

Desde las 10 y hasta las 24 horas, cada día será único y se podrán disfrutar de las diversas disciplinas deportivas en múltiples pantallas LED dispuestas estratégicamente por todo el salón así como un proyector HD.


Escorihuela.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina