Ganate un kit premium para la hora del té


En InfoGourmet te regalamos un kit imperdible de diferentes productos de Delhi Tea. Conocé cómo participar. ¡Es muy fácil!

Para que disfrutes con amigas, en familia o como un momento de relax en soledad, en InfoGourmet te regalamos un kit imperdible de Delhi Tea para la hora del té.

El kit está compuesto de diferentes productos premium de la marca creada por el blender y sommelier de té Max Lucía: dos cajas de Delhi Tea Collection, una caja de Delhi Tea Rooibos y un frasco de té en hebras de arándanos.

¿Cómo participar? La consigna es simple: Hacete FAN de InfoGourmet y de Delhi Tea en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la FOTO. ¡Suerte!

¡Y si te suscribís a www.infogourmet.com.ar tenés doble chance!

DELHI TEA Max Lucía creó los blends de Delhi Tea en base a ingredientes de alta calidad de origen nacional y extranjero. Se trata de una amplia variedad de productos y en diferentes presentaciones que rescatan las tendencias mundiales y apuesta a sabores de vanguardia. Los productos se pueden conseguir en tiendas, supermercados o a través de www.tiendavida.com.ar

► AFRICAN FLAVOURS. Ese es el nombre del blend de edición limitada que Max Lucía creó para Delhi Tea, basado en la infusión más novedosa en el mundo: el rooibos, oriunda de Sudáfrica. Se lo consume como una infusión exótica, con sabor afrutado y dulzón, pero también es un alimento con propiedades que equiparan y tal vez superen al té verde.

► DELHI TEA COLLECTION. Representa la expresión más sofisticada y exclusiva de la marca. Está integrada por tres variedades premium: Amazonian Green (té verde, menta, jengibre y maracuyá), Patagonia Berries (té negro con frutos rojos) y Chocolate & Orange (té negro, chocolate y naranja).

► BLUEBERRY DREAMS. Cascarilla y frutos de rosa mosqueta, frutos de arándano, hibisco, cáscara de naranja, anís estrellado, manzana y vainilla. La nueva presentación de los frascos de té en hebras de Delhi Tea ya se encuentra disponible en los principales supermercados y dietéticas del país. Esta nueva versión es más fácil de identificar, posee cierre de seguridad inviolable y cuenta con una amplia variedad de sabores.

#Sorteo

Escorihuela.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina