La semana foodie de Buenos Aires


Hasta el 25 de septiembre, BA Food Week propone disfrutar de más de 50 restaurantes a un valor fijo. Conocé quiénes participan de esta edición.

Del 12 al 25 de septiembre se celebra una nueva edición de Buenos Aires Food Week, un evento donde los mejores restaurantes porteños abren sus puertas para que por fin te des "ese" gustito que anhelabas, pero sin gastar una fortuna.

Durante dos semanas, más de 50 restaurantes participan de este evento en el que podés disfrutar de menús de almuerzo ($220) y cena ($350) realizados especialmente para la ocasión.

Cada restaurante propone un menú de tres pasos: aperitivo de bienvenida –cortesía de Campari, Cinzano y Aperol–, entrada, plato principal y postre. Los menús no incluyen bebidas, propina, ni servicio de mesa.

En esta octava edición BA Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 230 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

“En estos cuatro años Buenos Aires Food Week se convirtió en el evento más esperado para conocer los mejores restaurantes de la Ciudad. Una excelente oportunidad para compartir con las personas que más queremos una experiencia gastronómica única y descubrir nuevos restaurantes, platos y sabores sin descuidar el bolsillo”, expresó Marina Ponzi, Directora de Buenos Aires Food Week.

En el sitio www.bafoodweek.com se realizan reservas para público general y se puede ver el listado completo de restaurantes. Para que te des una idea de porqué es una oportunidad para no desperdiciar, te contamos que participan lugares de la talla de Casa Cruz, Olaya, Happening, PuraTierra, Olsen, Pichón, La Panadería de Pablo, Le Sud o Sorrento.

#Salidas #Restaurantes #Chefs #Agenda

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina