Un viaje foodie a Holanda


Hasta el 30 de octubre, KLM presenta Dutch Nights, un menú especial con acento holandés que estará disponible en The Brick Hotel y Sofitel La Reserva Cardales.

En el marco de las celebraciones por el 70º aniversario del primer vuelo de la compañía holandesa a Buenos Aires, KLM Compañía Real Holandesa de Aviación presenta Dutch Nights, un festival gastronómico holandés que se desarrollará por las noches del 17 al 30 de octubre.

Tanto en The Brick Hotel Buenos Aires, miembro de la colección de hoteles MGallery by Sofitel, como en Sofitel la Reserva Cardales, los comensales podrán disfrutar de un menú con sabores holandeses.

Esta exclusiva propuesta fue diseñada por Paul Verheul, Chef Ejecutivo de los restaurantes Vandaag de Utrecht y Ámsterdam, y elaborado junto a Javier Marrone en The Brick Hotel Buenos Aires, y a Diego Irato en Sofitel La Reserva Cardales. Además el evento contará con la presencia del chef holandés Verheul las noches del 17, 18 y 20 de octubre en The Brick Hotel Buenos Aires, y el 21 de octubre en Sofitel La Reserva Cardales.

MENÚ DUTCH NIGHTS ENTRADA Lenguado holandés con mejillones holandeses, remolacha roja, tomate confitado y caviar de manzana PLATO PRINCIPAL Entrecot holandés con corteza crujiente de mostaza Zaanse y perejil, espárragos y una crema de guisantes partidos POSTRE Pastel de manzana y budín de sémola con frutilla, "French toast" y sorbete de yogur

Cuándo: Del 17 al 30 de octubre. Por las noches.

Dónde: The Brick Hotel Buenos Aires (Posadas 1232) y Sofitel La Reserva Cardales (Ruta Panamericana Nº 9, Km 61, Campana)

Cuánto: $580 por persona.

Incluye maridaje Bodega Salentein (copa de espumante y copa de vino), una bebida no alcohólica y café.

#Restaurantes #Agenda #Salidas #Chefs

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
brinda infogourmet.jpg
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina