Un after office a puro arte


Además de actividades para toda la familia y la oportunidad de probar delicias judías, la sexta edición de Artelamroth propone una barra de tragos a cargo de la clásica hamburguesería Mad.

Para los que buscan una salida diferente, hasta el 6 de noviembre se lleva a cabo la sexta edición de Artelamroth, la Feria de Arte Solidario más importante del país.

Pero, ¿por qué te hablamos de esto en InfoGourmet? Además de ser una buena oportunidad para descubrir esta feria que fusiona el arte con la solidaridad, Artelamroth también propone actividades para toda la familia e invita a participar del Shabát.

Quienes se acerquen el viernes, podrán probar delicias típicas judías como los latkes, keftes, lekach, entre otras cosas que prepararán ellos mismos. Además, el jueves habrá un after office con una barra de tragos a cargo de la clásica hamburguesería Mad.

Declarada de Interés para la cultura, en esta edición se venderán obra de Antonio Berni, Antoniadis y Mirocznyk. También contará con la participación de 300 artistas plásticos consagrados y emergentes que presentarán obras de distintas disciplinas: pintura, escultura, grabado, arte digital, dibujo, fotografía, arte textil, cerámica y vidrio.

Lo recaudado será para el área de Acción Social de Lamroth Hakol. Gracias a ese dinero, la institución colabora con numerosas familias que lo necesitan y con instituciones y barrios carenciados en Vicente López.

Artelamroth Cuándo: del 2 al 6 de noviembre. Dónde: Lamroth Hakol, Caseros 1450, Florida. Más info: www.facebook.com/LHArteLamrot

#Salidas #Amigos

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina