San Valentín gourmet y exprés


Si querés solucionar el menú del 14 de Febrero y sorprender a tu pareja, te contamos sobre Simpleat, un "hágalo usted mismo" pero en modo rápido. Conocé cómo funciona.

La idea es muy simple y clara: elegís desde la web el menú que te gustaría preparar, hacés el pedido, te llega a tu casa una caja con los productos necesarios y un paso a paso para realizar la receta. ¿Y después de recibir la “cajita feliz gourmet”? Sólo resta divertirse y jugar a ser un verdadero chef pero con más de la mitad del trabajo resuelto.

Esta propuesta que busca ser una evolución del clásico delivery, es tendencia en otros países del mundo y de a poco va sumando nuevas opciones en nuestro país. Simpleat es una de las más nuevas y completas y, dato no menor, no cobran el envío a domicilio.

Para este 14 de Febrero, decidieron armar un “combo completo”: además del menú para armar (que se compone de entrada, plato principal y postre), también te envían una botella de vino, una rosa y un regalo de PRIME. Estas son las opciones disponibles:

Menú Salmón

Entrada: Ensalada de hojas verdes y moradas, tomates cherry, láminas de zanahoria, virutas de parmesano y nueces tostadas con aderezo de lima, miel y oliva. Principal: Solomillo de cerdo cocinado lentamente a través del método sous-vide acompañado de cous-cous con vegetales y salsa de yogur, curry y jengibre. Postre: “ChocoBomba” (Brownie, mousse de chocolate y merengue seco)

Menú Solomillo de cerdo

Entrada: Bruschetta de pan de campo con base de tomate, jamón crudo, queso parmesano y aceite de albahaca. Principal: Salmón grillado acompañado de risotto y ensalada de rúcula con chips de vegetales. Postre: Tarteleta de masa brisé con ganache de chocolate.

El precio (menú para dos personas) es $449. El día de entrega será el lunes 13 de febrero y los ingredientes se pueden guardar en heladera hasta el jueves 16. Más info: https://simpleat.com.ar

ESPECIAL SAN VALENTÍN

#SanValentín #Chefs #BuenasNuevas

Escorihuela.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina