Agenda: llega una nueva edición de ExpoCelíaca


Con entrada libre y gratuita, se trata del evento más importante pensado para la comunidad celíaca. Se estima que en Argentina, alrededor de 400.000 personas pueden padecer esta problemática.

Este sábado 7 y domingo 8 de julio llega la 7º edición de ExpoCelíaca, la feria organizada por la Asociación Celíaca Argentina junto a las empresas más importantes del sector.

Con entrada libre y gratuita, este evento invita a personas celíacas y todo aquel vinculado a la problemática a que disfruten de un fin de semana que incluye aprendizajes, experiencias y alimentos seguros libres de gluten.

Como todos los años, habrá diferentes actividades: desde charlas de especialistas hasta clases de cocina, actividades para niños, sorteos, entre otras.

Además, podrán degustar y comprar productos sin TACC a precios muy accesibles. Los interesados podrán descargarse desde las tiendas Android y Apple, la aplicación “ExpoCelíaca” que cuenta con toda la información de la exposición.

Según los últimos sondeos, en Argentina, alrededor de 400.000 personas pueden ser celíacas y cada vez son más a quienes llegan al diagnóstico, debiendo excluir de por vida al gluten contenido en el trigo, avena, cebada y centeno (T.A.C.C).

Quienes estén interesados en asistir deben acreditarse en: http://acreditaciones.com.ar/expoceliaca2018

Cuándo: 7 y 8 de julio, de 10 a 19 hs.

Dónde: Centro Costa Salguero (pabellones 1 y 2)

Cuánto: entrada gratuita

#Agenda #Ferias #Comidas

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina