¿Cuáles son los alimentos "anti-sexo"?


En InfoGourmet consultamos a una especialista para que nos cuente cuáles son los alimentos que NO deberías comer antes de una cita. ¿Te imaginás cuáles son?

Así como ya te contamos cuáles eran las 10 mejores propuestas afrodisíacas o te recomendados cinco tintos para una noche hot, hoy en InfoGourmet decidimos poner foco en lo que NO deberías comer si querés tener una buena cita.

Para conocer en profundidad cuáles son esos alimentos que nos pueden arruinar la noche, hablamos con Mariela Tesler, sex coach y directora de la tienda erótica Isabellina. “Lo ideal siempre es comer sano y liviano. Esto nos ayuda a mejorar nuestra estima, ser más lúdicos y pasar una noche más placentera”, adelanta Mariela Tesler. ¡Tomá nota!

A los bifes, no

“Si comemos carnes rojas nos darán más ganas de dormir o de mirar una película que de hacer el amor apasionadamente”, resume la especialista. La realidad es que, al igual que las comidas muy elaboradas, las carnes rojas demoran la digestión y, lógicamente, la sensación de pesadez en el cuerpo no colabora con la agilidad y creatividad en la cama.

Nada de menta

“Muchos alimentos se eligen por su sabor fresco o por su aliento mentolado, pero debemos pensar en que en gran parte producen gases… y pueden hacernos pasar vergüenza a la hora del encuentro sexual”, explica Mariela Tesler. ¿Sabías que los chicles son peligrosísimos para esto?

Dato extra

El ajo o la cebolla son exquisitos, pero suelen dejarnos un sabor en la boca muy difícil de sacar”, sostiene la especialista. Por eso, recomienda que, salvo que ambos coman lo mismo, se eviten estos alimentos. Y atención, también agrega un dato más que llamativo: “Además empeoran el sabor y el olor del semen y los fluidos femeninos”.

Sólo unas copas

“Unas copas ayudan a desinhibirnos pero, en abundancia, el resultado puede generar algo no deseado”, afirma la sex coach. Por eso, si bien el alcohol es el deshinibidor por excelencia, tampoco es cuestión de hacer excesos. ¿Por qué? Por una simple razón: perjudica la erección masculina.

#Curiosidades #Comidas #Chocolate #SanValentín #GiselaCarpineta

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
brinda infogourmet.jpg
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina