Tres bares para festejar San Patricio


En InfoGourmet te proponemos un recorrido por tres lugares con propuestas especiales para honrar al patrono de Irlanda. Un festejo teñido de verde.

Mientras que el día de San Patricio gana cada vez más popularidad en nuestro país, los bares cerveceros aprovechan esta fecha para ofrecer diferentes promociones y propuestas especiales en honor al santo patrono de Irlanda.

Para que sepas a dónde ir, en InfoGourmet armamos una selección de tres bares diferentes para disfrutar y brindar con creyentes y agnósticos... porque una buena cerveza no se le niega a nadie.

Growlers: cerveza verde

Desde las 18 horas del viernes 17 de marzo, este local ubicado en la esquina palermitana de Gurruchaga y Pasaje Cabrera se teñirá de verde.

Durante este día, una de las 20 canillas rotativas de cerveza artesanal de Growlers, servirá una refrescante cerveza verde para celebrar la tradicional fiesta de origen Irlandés.

Los sommeliers de esta cervecería seleccionaron una edición limitada: Kilca Cream Ale, rubia, ligera, con nivel medio de alcohol y amargor bajo.

Además, la pintoresca peatonal empedrada con la que lindera el local se vestirá en tonos verdosos. ¿El plus? Un DJ en vivo, con música celta hasta las 2 am.

Dónde: Gurruchaga 1450, Palermo. Más info: www.growlerscomunidadcervecera.com.ar

Bierlife: cerveza afrodisíaca y happy hour

La celebración de San Patricio en Bierlife ya es tradición. Como todos los años, el bar se va a vestir de fiesta para el festejo cervecero y aprovechará esta fecha para hacer la presentación oficial de la nueva cerveza afrodisíaca.

¿De qué se trata? Según explican desde este clásico local, es un nuevo estilo exclusivo de Bierlife que contiene hierbas aromáticas de China, Perú y Argentina. Es una cerveza rubia y con 5% de alcohol. ¿Por qué afrodisíaca? Habrá que comprobarlo...

Además, habrá happy hour: 2X1 desde las 17 hasta las 20 hs, en más de 40 estilos de cervezas artesanales locales e importadas.

Dónde: Humberto Primo 670, San Telmo. Más info: www.bierlife.com

Buller: cerveza especial

Para este 17 de marzo, Buller cervecería invita a los fanáticos cerveceros a celebrar San Patricio con una cremosa Cream Ale: se trata de una cerveza con una tirada especial que realizarán para la ocasión de mil litros.

La cerveza Cream Ale es un estilo suave y refrescante, una cerveza rubia de sabor a malta intenso, con notas cítricas, textura sedosa y con un final levemente frutado que formaba parte de uno de los clásicos de las canillas de Buller.

Por eso decidieron realizar una partida especial para que todos los amantes cerveceros puedan disfrutarla en una celebración tradicional como lo es San Patricio.

Dónde: Junín 1747, Recoleta. Más info: www.bullerpub.com

BONUS TRACK: COMBO COMPLETO

Para festejar el 17 de marzo con cerveza artesanal, Irish folk music y pizzas al horno de barro, Dupla creó un menú especial para dos personas. Además, ofrecerá happy hour de 17 a la medianoche, en todas las pintas.

Entrada: Papas fritas CBO – Bastones de mozzarella con salsa roja – nachos con queso cheddar fundido. Principal: Pizza grande de jamón serrano, rúcula y queso parmesano – Pizza grande Formaggio (seis quesos) – Pizza grande Dupla Bebida: pinta, agua o gaseosa

(Incluye un plato de entrada, un principal para dos y dos bebidas por persona. Precio para dos personas: $430).

Dónde: Arcos 2181, Belgrano. Más info: www.lamejordupla.com

#SanPatricio #Cerveza #Amigos #Salidas #Bares

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina