• InfoGourmet Web

CBSé se suma al Día Internacional sobre la concientización de la celiaquía

La marca líder en yerbas compuestas y saborizadas fue una de las primeras empresas en tener todos sus productos libres de gluten.

Bajo el lineamiento de la Asociación Celíaca Argentina, CBSé fue una de las primeras empresas en certificar todo su lineal de productos para el consumo humano de alimentos libres de gluten. Hoy, se suma al Día Internacional sobre la concientización de la celiaquía: una patología que se estima afecta a 1 de cada 100 argentinos, ya sean personas adultas o niños. “Tener la certificación de la etiqueta sin TACC -Libre de Gluten- en todas las yerbas que ofrecemos en el mercado fue una prioridad que nos planteamos cerca del año 2000, siempre con el objetivo de seguir satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores y poder, de esta manera, acompañarlos en su pasión por el mate, cuidándolos” afirma Brian Taboada, Gerente de Calidad de la compañía.


Por este motivo, la firma lleva adelante diversas acciones para apoyar a toda la comunidad celíaca, impulsar la comercialización de alimentos libres de gluten y concientizar sobre la patología.


“Para los celiacos es muy importante que las empresas incluyan en su cartera de productos alimentos libres de gluten y que a la vez, puedan homologarlos en el listado de la ANMAT. Es una forma de ampliar elecciones en las góndolas de los hipermercados y también, brindar seguridad a la hora de consumirlos” concluye la Dra. Gabriela Fedele, medica especialista en nutrición de la ACA.


#BuenasNuevas #SinTacc #Mate

Escorihuela.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina