• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina

Buscar

Para agendar: 3 clases de cocina


Desde un ciclo con mujeres cocineras hasta una master class completísima. Te contamos algunas de las opciones por fuera del circuito habitual que trae el mes de marzo.

Ideal para principiantes o para esos cocineros curiosos que buscan aprender nuevas técnicas, en InfoGourmet armamos una guía rápida con algunas de las clases de cocina del mes. ¿Ya tenés lista la libreta de apuntes?

MASTER CLASS DE COCINA

Cabaña Las Lilas, la clásica parrilla de Puerto Madero, abre las puertas de su cocina para un encuentro exclusivo: una Master Class que dará su chef Juan Ignacio Caverzaschi.

Durante la clase, los presentes aprenderán a preparar los platos más característicos de la carta. El restaurante proveerá todos los materiales y alimentos y, finalizada la clase, se podrán degustar los platos.

Pero eso no es todo: la propuesta se completa con vinos de la Bodega Zuccardi y, a su vez, se les otorgará a modo de obsequio un delantal y un vino de la bodega.

Cuándo: 15 de marzo, 19 horas. Inscripción abierta hasta el 13 de marzo. Cupos limitados. Cuánto: $950. Incluye materiales y vinos. Dónde: Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero.

Más info: www.restaurantlaslilas.com.ar

COCINA DE MUJERES

Durante marzo, Pamela Villar recibirá todos los jueves a una cocinera argentina para cocinar "a cuatro manos".

El encuentro será en Yeite, el espacio creado por la maestra pastelera junto a la diseñadora de modas Jéssica Trosman, frente a la cancha del Club Atlanta, en Villa Crespo.

Con Pamela Villar como anfitriona, Cocina de Mujeres se trata de un ciclo de cocina con chefs invitadas. Mientras que el 9 de marzo pasó Juliana López May, ahora llega el turno de Dolli Irigoyen (15/3), Narda Lepes (23/3) y Deborah del Corral (30/3).

Cuándo: 9, 15, 23 y 30 de marzo. Sólo con reserva.

Cuánto: $800 el cubierto.

Dónde: Humboldt 293, Villa Crespo.

Más info: FB Yeite

TALLERES DE COCINA BELGA

En su atelier a puertas cerradas ubicado en Recoleta, la cocinera belga Vinciane Smeets desarrolla sus talleres de cocina belgo-francesa con una gran variedad de recetas inspiradas en su tradición familiar.

En grupos reducidos, se aprenden diferentes recetas pensadas para reproducir en casa y luego se degustan los platos preparados en una gran mesa. En esta nota podés conocer más sobre la modalidad de los talleres.

Miércoles 15, a las 19hs: Waffles (de vainilla y con nueces).

Miércoles 22, a las 19hs: Pastelería con chocolate belga.

Miércoles 29, a las 19hs: Especial aperitivo (blinis, rillette de atún, y crema tzatziki).

Cuánto: $550 cada clase. Incluye materiales y vinos.

Dónde: Ayacucho y Las Heras, Recoleta.

Más info: www.vincianesmeets.com

#Chefs #Salidas #Recetas #Restaurantes