10 propuestas afrodisíacas


Llega el Día de los Enamorados y en InfoGourmet creemos que es la excusa perfecta para despertar la pasión y disfrutar al máximo de esas comidas que se ganaron fama de afrodisíacos. ¿Mito o realidad? ¡Es cuestión de probar!

¿Qué mejor plan para San Valentín que despertar la pasión a través de uno de los mayores placeres de la vida: la comida? Porque creemos que siempre es buena hora para eso, en InfoGourmet te proponemos ir "calentando motores" y probar esas comidas que se ganaron fama de afrodisíacos.

¿Mito o realidad? La respuesta a este debate es tan simple como placentera: ¡Es cuestión de probar! Y para eso pensamos en diferentes alimentos y bebidas que dicen tener atributos afrodisíacos. A continuación, un repaso por aquellos ingredientes que facilitarán a la pareja la emocionante búsqueda del orgasmo. ¿Listos?

Champagne o espumantes

Las bebidas alcohólicas son los más potentes desinhibidores. Además de su placer burbujeante, la conocida frase “el champagne las pone mimosas” hizo que este dulce néctar del fruto de la vid se ganara el podio entre las bebidas más solicitadas en toda cita romántica.

Las ostras

Se cree que es el alimento afrodisíaco por excelencia. Además de su forma similar al órgano genital femenino, posee un alto contenido en minerales que ayuda en el rendimiento al producir dilación vaginal y facilitar la erección del pene. Comerlas bien fresca y rociadas con mucho limón.

El chocolate

Al igual que las ostras, es un alimento afrodisíaco perfecto. El chocolate se produce a partir del cacao, el cual contiene Feniletuilamina que libera endorfinas (un químico que produce la sensación de bienestar, vitalidad y la alegría). Etimológicamente hablando, su nombre significa “comida de dioses”.

Almendras

Al tener mucha vitamina E, actúa directamente en los órganos reproductores, tanto en el hombre como en la mujer.

Caviar

Para muchos, los huevos de Esturión son uno de los alimentos más deliciosos del mundo. El placer que provoca –más combinado con un licor seco–, despertará automáticamente la pasión sexual.

Frutillas

Esta fruta no produce ninguna reacción física, pero despierta el apetito hormonal por las grandes fantasías sexuales que se han inventado en torno a ellas.

El apio

Funciona como buen hidratante corporal, lo que ayuda a la oxigenación y limpieza de las arterias; logrando así un fluir mejor de la sangre al momento de la excitación.

Salmón

Al contener un alto contenido de Omega 3, protege el corazón y desarrolla el sistema nervioso, lo que da un buen equilibrio para la energía sexual.

Pimienta Negra

Algunos estudios han descubierto que aumenta la presión sanguínea en el útero y ayuda a la dilatación de la vagina.

Ají Chile

Por sus componentes fuertes acelera el ritmo cardíaco provocando una mayor excitación.

ESPECIAL SAN VALENTÍN

#Comidas #Curiosidades #SanValentín

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina