Llega la primera feria sin TACC


El 24 y 25 de junio se realizará la primera feria dedicada 100% a los alimentos aptos para celíacos. Conocé de qué se trata esta nueva propuesta.

Con entrada libre y gratuita, la feria de alimentos SIN TACC realiza su primera edición: será el próximo sábado 24 y el domingo 25 de junio en la plaza República del Perú, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Salguero de 10 a 18 horas.

SIN TACC es una feria de alimentos libres de gluten, el primer festival de este tipo dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos. Según destacan sus organizadores, de esta manera, buscan dar servicio a las personas que tienen intolerancia al gluten, ofreciéndoles en un mismo lugar la mayor cantidad de productos, alimentos y comidas.

La feria se realizará cada mes en los principales parques,

plazas y espacios verdes de la Ciudad

Otro de los objetivos de la feria es concientizar sobre este trastorno y darle visibilidad, enseñando que pese a la condición de celíaco se puede comer rico y variado y popularizar el consumo, la demanda de alimentos y comidas sin TACC.

La feria tendrá dos espacios bien diferenciados: un sector de mercado con 40 puestos donde se podrán adquirir productos muy variados (como aceites, especias, dulces, sopas y caldos, entre otros) y un patio gastronómico con 15 stands, con comidas para degustar al paso en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, cocinas étnicas, etc). Los puestos y foodtrucks estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libres de gluten.

Además, contarán con un auditorio para charlas con cocineros, nutricionistas y formadores de opinión y se ofrecerán actividades para niños, relacionadas con la temática de la feria. Es una propuesta para personas de todas las edades y se realizará con frecuencia mensual en los principales parques, plazas y espacios verdes de la ciudad de Buenos Aires.

SIN TACC

Dónde: Plaza República del Perú, ubicada en Avenida Figueroa Alcorta y Salguero. Cuándo: sábado 24 y domingo 25 de junio, de 10 a 18 horas. Cuánto: entrada libre y gratuita.

#Salidas #Ferias #Comidas #BuenasNuevas #Agenda

Escorihuela.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina