Agenda: llega la primera Fiesta de Café


La segunda bebida más consumida en el mundo tiene su merecida fiesta: un evento exclusivo para vivir la experiencia del café en todas sus dimensiones. Conocé de qué se trata.

El próximo 3 y 4 de mayo, el Alvear Icon Hotel será sede de la primera Fiesta del Café de Buenos Aires, un evento que ofrecerá al visitante vivir la experiencia del café en todas sus dimensiones. Mientras que el café es la segunda bebida más consumida luego del agua y parte de un ritual, hoy también se coló en las barras, en las cocinas, en los encuentros y en los maridajes del comer y del beber.

Por eso, la Fiesta del Café - ICON busca ser un espacio innovador con el eje puesto en vivir el café con todos los sentidos y que fusionará la coctelería, la pastelería, los food trucks, el arte, la música, la gastronomía y los Dj´s.

Según adelantaron sus organizadores, será un desfile de espressos, cócteles, filtrados, bebidas con café, máquinas hogareñas, comidas y bebidas maridadas con café, soluciones para disfrutarlo en el trabajo y cafés saborizados.

En esta primera edición participarán expositores como Campari, Illy, Tía María, Macchiato, Café Fundador, Cabrales, Puerto Blest, Tienda del Barista, Bonini, Ascaso, Rocket, Nestlé Milano, Motofeca, Cremma, Compañía de Chocolate, ISEGH, San Pellegrino. Además, los días de la fiesta, el Alvear Icon Hotel ofrecerá un menú especial en el Wine Bar y tragos con café en el Crystal Bar. FIESTA DEL CAFÉ - ICON

Cuándo: 3 y 4 de mayo, de 17 a 23 horas.

Dónde: Alvear Icon Hotel (Aimé Painé 1130, Puerto Madero)

Cuánto: entrada general, $150

Más info: FB fiestadelcafeba

#Ferias #Agenda #Salidas #Tragos

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina