Ganate un pack de quesos premium


Para la picada del fin de semana, InfoGourmet y Quesos Santa Rosa te regalan un pack de lujo. Conocé cómo participar. ¡Es muy fácil!

Sardo, Reggianito, Atuel y hasta un exclusivo Brie Au Bleu francés. ¿Te gustaría poder disfrutar de estos quesos premium?

Para que puedas armar una tabla de quesos de lujo, junto a Santa Rosa te regalamos un kit con estos productos imperdibles.

¿Cómo participar? La consigna es simple: Hacete seguidor de InfoGourmet y de Santa Rosa Quesos en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la FOTO. ¡Suerte!

Para participar tenés que ser mayor de 18 años y el sorteo sólo es válido para residentes de la Ciudad de Buenos Aires. El ganador será anunciado el jueves 2 de noviembre.

EL PACK INCLUYE:

1 Queso Sardo

Introducido al país mediante inmigrantes de Cerdeña (Italia). Su maduración le confiere un saborfuerte, intenso y picante. Ideal para complementar con cualquier picada o para realizar las comidas en las que se busca un sabor más pronunciado y definido. Sabor picante y bien desarrollado.

1 Queso Reggianito

Su larga maduración le confiere un sabor frutal y levemente picante. Ideal para acompañar picadas. Es el condimento por excelencia para preparaciones que requieren el toque especial de un queso que realza las comidas y sabores.Sabor algo salado, aroma suave, intenso y bien desarrollado.

1 Queso Atuel

Queso único en su tipo. Pertenece a la familia de los quesos blandos y es reproducción del Port Salut Francés. De mediana maduración su distintivo sabor lo convierte en un queso ideal para utilizar en picadas o en preparaciones dulces. Su sabor es intenso, algo dulce. Su masa es elástica.

1 Queso Brie Au Bleu

Debajo de su fina y blanca corteza revela una textura de sabor fresco, tan cremosa que se derrite en la boca. Revela todos los aromas de queso azul asociado a la cremosidad y suavidad del Brie.

¿Cómo armar una buena tabla de quesos?

Según nos explica el maestro quesero de Santa Rosa, el número de quesos depende del gusto personal pero una buena tabla debería tener entre 5 y 7 quesos. Para armarla se sugiere prever un abanico sensorial e incluir algunos tipos de quesos según estos criterios: • Tipo de leche (cabra, oveja, vaca) • Tecnología de elaboración (moho blanco, azul, semiduros, duros) • Maduración (Gouda, Pategrás, Sardo, Reggianito) • Para la presentación lo ideal es ordenar los quesos situando los más suaves en el exterior y dejando los más intensos al interior para ser tomados al final.

#Sorteo #Amigos #Comidas

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina