• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina

Buscar

Vuelve Gourmand Taste Festival


En clave invierno, el 3 y 4 de julio llega la segunda edición de la exclusiva feria del Gourmand Food Hall. Conocé todas las novedades.

Tras su debut en el calendario gastronómico a fines del año pasado, llega la segunda edición de Gourmand Taste Festival, la celebración gourmet que propone el Gourmand Food Hall. Con el objetivo de continuar posicionándose como una de las ferias gourmet más exclusivas, Gourmand Food Hall -ubicado en el primer nivel del Patio Bullrich- presenta la edición invierno de su festival donde se podrán disfrutar de todas sus exquisiteces en formato degustación.

Ostras, ceviches, pinchos de pulpo y langostinos, rolls, pastas italianas, pizzas al horno de barro, quesos y fiambres, carnes al spiedo, delicatessen de la patisserie, conservas, snacks y chocolates importados, entre otras especialidades, formarán parte de este festival.

La propuesta se completa con más de 30 etiquetas premium de bodegas que servirán sus mejores vinos en formato de feria. También habrá cocktails con grandes marcas de spirits, cervezas importadas como Bitburguer, Bavaria, Kostritzer, Konig Pilsen, La Trappe, cazuelitas con pastas De Cecco, conservas de Sacla y hasta Cup Noodles Nissin.

Mientras que para los golosos no faltarán opciones -como los chocolates Ritter, mermeladas Bonne Maman, así como turrones Delaviuda y El Almendro- a su vez durante el Festival se podrá acceder a importantes descuentos en productos de mercado para llevar.

Además, quienes quieran llevarse tips y vivir una experiencia de aprendizaje placentero, podrán participar libremente de Master Classes de cocina: aIwao Komiyama compartirá las técnicas en la elaboración de Rolls y Pablo Pries invitará a los asistentes a sumergirse en la experiencia del caviar.

GOURMAND TASTE FESTIVAL Cuándo: martes 3 y miércoles 4 de julio, de 18 hs a 23 hs. Dónde: Patio Bullrich – Posadas 1245, 1er Nivel. Cuánto: $1250 a través de Eventbrite

Más info: www.instagram.com/gourmandfoodhall

#Salidas #Ferias #Vinos #Comidas #Chefs