top of page

Agenda: vuelve ¡Hola Vino! al teatro

La sommelier Agustina de Alba responde a la pregunta más frecuente entre sus seguidores: ¿Qué es un buen vino? Conocé más sobre este encuentro.

¡Hola Vino! es una invitación a los curiosos y una experiencia alrededor del vino”, define la sommelier Agustina de Alba al ciclo que lleva adelante y que se repetirá este jueves 4 de abril en el teatro Picadero.

En esta función, Agustina -elegida “Mejor Sommelier de Argentina” en 2008 y 2012- da inicio a sus ciclos y talleres de 2019, responderá a la pregunta más frecuente entre sus seguidores: ¿Qué es un buen vino?

Desde 2017, la joven sommelier da talleres abiertos derribando mitos, despertando intereses y acercando el vino a la gente de una manera simple, concreta y divertida, expandiendo así el disfrute por nuestra bebida nacional. A través de una charla lúdica en clave humorística, Agustina va desplegando su pasión por el vino con anécdotas personales como hilo conductor. Otro punto central de ¡Hola Vino! es la interacción con el público, a quien busca orientar con consejos prácticos para saber cómo elegir, beber y disfrutar del vino.

La experiencia se completa con una degustación de etiquetas que la sommelier prepara especialmente en cada edición junto a su equipo.

Agus de Alba descubrió su amor por el vino cuando tenía 15 años y, de casualidad, terminó recorriendo una bodega en Mendoza.

A los 19 se recibió de sommelier con Medalla de Honor, al año siguiente ganó el concurso que la consagró la mejor del país (premio que volvió a recibir a los 24) y durante casi una década estuvo a cargo del servicio de restaurantes y hoteles del país y del mundo.

 

¡HOLA VINO!

Cuándo: jueves 04 de abril, 20.30 hs Dónde: Teatro Picadero, Enrique Santo Discépolo 1857. Cuánto: $780. Entradas a la venta en PlateaNet Más info: www.agustinadealba.com

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page