top of page

#InstaFood: regalamos un celular Motorola

Para que te conviertas en un gran fotógrafo foodie, InfoGourmet y Motorola te regalan un celular Moto E4 Plus. Conocé todos los detalles.

Sorteo Motorola

Desde los chefs más influyentes del mundo, hasta simples amantes de la gastronomía: nadie se resiste a la tentación de compartir imágenes o historias de sus platos favoritos en las redes sociales.

No por nada, #InstaFood figura en el Top Ten de los hashtags que más fueron mencionados durante el año en Instagram. Y vos, ¿sos parte de esta estadística?

Para que te sumes a esta tendencia mundial, junto a Motorola decidimos lanzar una propuesta especial: te regalamos un Moto E4 Plus para que pueda sacar tus mejores #FoodPics.

¿Cómo participar de la propuesta? La consigna es simple: Hacete seguidor de InfoGourmet y de Motorola en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la FOTO. ¡Suerte!

Para participar tenés que ser mayor de 18 años. El premio se retira por Capital Federal.

 

MOTO E4PLUS

Moto E4 Plus

Con una pantalla HD de 5,5" y una batería de 5000mAh para dos días, la cámara está pensada para ofrecer una verdadera experiencia en pocos pasos:

Viene con una suite completa de software de cámara, incluidas las funcionalidades HDR, modo panorámico, reconocimiento de gestos, reconocimiento de sonrisas, entre otras.

El plus: el software de la cámara tiene un modo profesional que te permite configurar parámetros como balance de blancos, velocidad de obturador, ISO, compensación de exposición y foco.

También incluye la función Best Shot, que captura una secuencia de imágenes antes y después de que toques la pantalla, y analiza las imágenes para detectar imperfecciones y sugiere la mejor foto para guardar.

Mientras que la cámara posterior con enfoque automático saca fotos extra nítidas, la cámara frontal viene con un flash que captura momentos aún en entornos con poca luz.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page