• InfoGourmet Web

La propuesta de Lola Montes para un abrazo virtual en este Día del Amigo

A través de la cuenta de Instagram de @lolamwines y de @rockywines, la bodega joven lanzó dos sorteos para que puedas brindar a la distancia. Conocé cómo participar.

Con cada uno sus vinos -Lola Montes, Rocky y Circus- la bodega joven Lola Montes busca que estas botellas no sólo sean las que acompañen una comida, sino que “descorchen momentos” y generen un encuentro cálido.


En este Día del Amigo que nos encuentra a la distancia, la bodega se propuso acompañar estos festejos, encuentros y charlas, pero de una manera diferente: ganarle a la distancia con un brindis y un abrazo virtual.


Para que algo lindo le llegue a tus amigos en esta fecha especial, desde el Instagram @lolamwines se debe etiquetar a un amigo. Si además, la intención es participar del sorteo, ambos amigos deben seguir la cuenta. ¡Cuántos más amigos, más chances de ganar! De premio, una caja #VinoLola para cada uno o un brunch de @brunchearmas.

Por su parte, Rocky Wines invita a elegir el gran compañero de aventuras de cada uno. En este día, el mejor regalo a la distancia para ese gran amigo, es decirle que lo es etiquetándolo y contando una de las aventuras vividas en el Instagram @rockywines.


De esta manera, también se participa por una caja #Rocky #JustRed o un combo Forest Dan con pizza y Rocky, o un brunch de @brunchearmas para cada uno.


Lola Montes y Rocky están disponibles en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $255 (Rocky) y $260 (Lola Montes).





Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
brinda infogourmet.jpg
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina