Vuelven Los Petersen


El 1º de marzo se estrena un nuevo programa en el que los hermanos Roberto y Christian revalorizarán la comida hecha en casa. Te adelantamos cómo va a ser.

Luego de Maestros del asado, los hermanos Petersen desembarcan en la pantalla de El Gourmet con una nueva propuesta: Los Petersen, recetas caseras.

Se trata de una serie divertida y con un clima distendido, con recetas y las buenas anécdotas a las que estos dos hermanos nos tienen acostumbrados. Durante el ciclo, van a rememorar sabores de su infancia y contarán los secretos para preparar cada plato en la intimidad del hogar.

En cada episodio, Los Petersen prepararán recetas para todos los días: platos con carnes y pescados al horno, parrilla o al horno de barro, útiles ensaladas para acompañar y deliciosas recetas de pastas.

También habrá tiempo para bife asado con salsa ahumada (se puede perfumar con hojas de romero y dientes de ajo), carpaccio de pulpo, cordero al ajillo (enseñarán la forma de prepararlo, teniendo en cuenta que tiene una complejidad distinta a otras carnes) y postres como el crocante de manzana o pera (un buen tip es que se pueden espolvorear con azúcar impalpable) y tarta de chocolate.

Además, brindarán tips prácticos sobre cómo reemplazar la masa philo con la de tarta, qué hacer si sobra la mezcla de los waffles (se puede precocinar, congelar y calentar en el horno para volver a usar) y qué tener en cuenta para la tarta de chocolate como opción para celíacos y quienes no puedan comer harinas.

Estreno: 1º marzo a las 20.30 hs

Emite: de lunes a viernes a las 20:30 hs (Argentina)

Repetición: de lunes a vienes a las 13:00 hs (Argentina)

#Chefs #BuenasNuevas #Recetas

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
brinda infogourmet.jpg
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina