Minitostaditas Integral, la nueva apuesta de Twistos


Hechas con salvado de trigo y harina integral, están disponibles en dos sabores: Queso & Hierbas y Tomate & Oliva.

Bajo el concepto “Sabemos de qué estamos hechas”, Twistos lanzó una nueva campaña inspirada en la mujer para mostrar la novedad de la marca: las Minitostaditas Integral.

La nueva propuesta de la marca integrante del portafolio de PepsiCo se trata de una nueva opción ideal para el break, hechas a base salvado de trigo y harina integral.

Sus dos sabores -Queso & Hierbas y Tomate & Oliva- ya se pueden conseguir en kioscos, supermercados y autoservicios del país en presentaciones de 45 y 112 gramos.

“Desde PepsiCo seguimos innovando y expandiendo nuestro portafolio para satisfacer las preferencias de los consumidores hacia opciones más nutritivas”, comentó Luiz Rizzo, Director de Marketing para PepsiCo Alimentos Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay). De esta manera, la nueva propuesta se suma al portafolio actual conformado por Twistos Minitostaditas de jamón ibérico y cuatro quesos; Crackers: original y oliva; Crackers Multicereales: original y queso crema, Twistos Arroz: original y queso.

#BuenasNuevas #Comidas

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina