Muza5k: la mejor pizza porteña


Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de esta clásica maratón en busca de la mejor pizza de muzzarella de la avenida Corrientes. Estas son las pizzerías ganadoras.

Por sexto año consecutivo, se realizó la Maratón de la que todos los amantes de la gastronomía queremos participar: 5 kilómetros probando las mejores pizzas de muzzarella de la Calle Corrientes.

En esta edición de la Muza5k, más de 1.500 personas inscriptas (las entradas se agotaron en pocas horas) recorrieron ocho pizzerías ubicadas sobre la mítica avenida para dar el gran veredicto: ¿Cuál es la mejor pizza de muzzarella?

Tras la ardua tarea de catar pizzas de "dorapa" (como debe ser), la gente eligió: el tradicional local ubicado frente a la estación Federico Lacroze del tren y subte, la pizzería Imperio Chacarita, se consagró bicampeona.

Además, en las otras tres categorías en competencia, los catadores de pizza distinguieron a Pin Pun como la mejor pizzería para ir con amigos y por ser la que brindó una mejor atención a los participantes de la maratón. En tanto, La Americana se consagró como la mejor pizzería para ir en familia.

La competencia inició a las 11 de forma simultánea en el barrio de Chacarita y en el Obelisco, desde donde partieron tres grupos con horarios diferenciados y que completaron el recorrido.

En esta edición participaron El Imperio de la Pizza (6895), Santa María (6801), Imperio de Villa Crespo (5206), El Trébol (4702), Pin Pun (3954), La Americana (1383), Banchero (1300) y La Génova, en Corrientes 872.

En tanto, en años anteriores, los ganadores fueron El Palacio de la Pizza (2012), Güerrin (2013), La Santa María (2014), Pin Pun y Güerrín (que empataron el primer puesto en 2015) y El Imperio de la Pizza de Chacarita (2016).

#Comidas #Curiosidades #Amigos #Agenda

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina