#BuenasNuevas: Pic-A-Dip, la nueva propuesta de Adler


Disponible en sus versiones Cheddar & Bacon; y Oliva & Jamón, te contamos sobre el último lanzamiento de la marca: un queso pensado especialmente para dipear.

Ya sea por practicidad, por falta de tiempo o simplemente porque es una opción que combina con casi todo, el dipeo -ese neologismo que proviene del inglés dip y que se puede traducir como "untar" o "mojar"- es un hábito de consumo que continúa en alza, sobre todo entre los milennials y centennials.

En línea con ese crecimiento, Adler acaba de lanzar un nuevo producto: Pic-A-Dip, un queso pensado específicamente para el dipeo.

Disponible en dos versiones (Cheddar & Bacon, Oliva & Jamón), puede ser consumido en frío y en caliente.

"Desembarcamos en una nueva categoría, apuntando a capturar a los consumidores más jóvenes, los que viven apurados y necesitan soluciones prácticas. Adler Pic-A-Dip viene preparado con ingredientes incorporados y una textura ni muy líquida ni muy espesa ideal para dipear", explica Begoña Piovan, Gerente de Marketing de Savencia.

¿La propuesta? Que sea un producto ideal para acompañar con los tradicionales nachos, papas fritas, tostadas, galletitas y grisines. O las opciones saludables como sticks de verdura o galletas de arroz.

Pic-A-Dip está disponible en potes de 190 gramos aptos para microondas. La conservación del producto debe ser refrigerado.

#BuenasNuevas #Comidas

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina