• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina

Buscar

La carbonada solidaria


Este 25 de Mayo se convierte en la oportunidad perfecta para disfrutar de un menú patrio y, a la vez, ayudar. Conocé de qué se trata esta iniciativa sustentable y social de Simpleat.

Tras una capacitación en conjunto con la organización Formar y la chef Felicitas Pizarro a mujeres del barrio Iapi, los emprendedores de Simpleat lanzaron un menú especial: Carbonada.

Disponible a través de su plataforma online, el 100% de las ganancias serán destinadas a estas mujeres, quienes buscan salir adelante y poder mejorar su realidad económica.

Proyecto Viapi es el emprendimiento gastronómico de 8 mujeres del barrio Iapi en Quilmes. Hace algunos meses se juntaron el amor por la cocina y las ganas de salir adelante y de allí nació Viapi.

De la compu a la mesa: el menú se pide online, cuesta $125

por persona y está listo en sólo 12 minutos

Con el apoyo de Fundación Formar y Felicitas Pizarro hoy están vendiendo viandas saludables en uno de los barrios más vulnerables de la provincia. Tras esta iniciativa, que funcionó muy bien en el barrio, se unieron a los emprendedores gastronómicos de Simpleat para poder producir a gran escala en su centro de producción y poder de esta manera llegar también a toda la ciudad.

A través de la página web, las personas pueden elegir cuándo recibirlo, cómo pagarlo y si lo desean retirar por la sucursal de Simpleat ubicada en el barrio de Belgrano o recibirlo en sus casas.

“Entendemos que este es un primer paso de un proyecto social mucho más grande, donde buscamos replicar esto mismo en más barrios y poder así generar un impacto a gran escala”, afirmó Tomas Iakub, Co-fundador de Simpleat, sobre el proyecto.

¿Cómo funciona? Simpleat ofrece comidas listas en 15 minutos, envasadas al vacío y congeladas, con el objetivo de que las personas las puedan tener en su freezer y consumirlas en el momento que deseen.

#Comidas #Chefs