Salió el sol: agenda foodie

Finalmente la lluvia dio tregua y en InfoGourmet te traemos cuatro opciones para comer rico, en familia y al aire libre. Tomá nota.

Desde ferias saludables a clases con chefs y food trucks, preparate para un finde foodie.

♦ PICURBA

Dicen que la tercera es la vencida y Picurba lo demostró. Después de dos semanas enteras de lluvia y de fechas postergadas, finalmente llegó la quinta edición de esta feria gastronómica platense.

Hasta el domingo 24 de abril, propone cocina gourmet a precios accesibles, foodtrucks con propuestas de chef famosos, un mercado de productos orgánicos y artesanales, mesas para comer al aire libre y un escenario dónde cocinarán en vivo los chef Narda Lepes, Donato De Santis, Borja Blázquez y los Cocineros Argentinos Ximena Sáenz, Juan Braceli y Juanito Ferrara.

  • Cuándo: Viernes 22 de 18 a 24 hs, 24 y 23 de 12 a 24 hs.

  • Dónde: Camino Centenario y Güemes, City Bell.

  • Cuánto: $70 por día | Menores de 13 años gratis

  • Más info: www.facebook.com/Picurba

BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA

Este sábado se realizará una nueva edición del Buenos Aires Celebra y esta vez le llega el turno a Galicia. Contará con la participación de 32 asociaciones e instituciones de la colectividad que compartirán con el público sus expresiones culturales, costumbres, tradiciones y su amplia oferta gastronómica.

En los más de 80 stands ubicados a lo largo de la Av. de Mayo, se podrán degustar platos típicos como empanada gallega, tortilla, paella, quesos y fiambres, callos a la gallega, torrejas, filloas, arroz con leche y mucho más.

Cuándo: Sábado 23 de abril desde las 12:00 hs. Dónde: Av. de Mayo y Bolívar, mañana sábado desde las 12 horas. Cuánto: Entrada libre y gratuita.

LEER Y COMER

Leer y Comer es otra de las ferias que se hizo desear por culpa de la lluvia. Con entrada libre y gratuita, tiene el objetivo de acercar la cultura y la gastronomía a todo el público.

Al igual que las dos ediciones anteriores, la feria se realiza al aire libre y contará con food trucks y puestos de libros especializados en gastronomía.También habrá charlas con escritores, periodistas y personalidades de la gastronomía como Fernando Trocca, Juliana López May y Dolli Irigoyen.

Cuándo: Sábado 23 y domingo 24 de abril. Desde las 12. Dónde: Concepción Arenal 4865 (Warnes 1500) Cuánto: Entrada libre y gratuita. Más info: www.facebook.com/FeriaLEERyCOMER

BUENOS AIRES MARKET

Por primera vez y con formato renovado, la feria itinerante desembarca este fin de semana en Parque Patricios con un mercado de productores y un patio de comidas con 16 food trucks.

La feria tendrá dos espacios: un mercado con coloridos gazebos donde se pueden comprar desde quesos, panes, aderezos, aceites hasta productos de granja o aptos para celíacos; y un patio de comidas con food trucks donde cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles.

Cuándo: Sábado 23 y domingo 24 de abril. Desde las 12. Dónde: Avenida Caseros 3050, Parque Patricios Cuánto: Entrada libre y gratuita. Más info: www.buenosairesmarket.com

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina