top of page

Sube la espumita: llega la Copa de Cervezas

A la par del crecimiento del mercado de cervezas artesanales, el Centro de Cata de Cerveza decidió organizar el primer campeonato que premiará a las mejores de la Argentina.

Por primera vez, Buenos Aires será sede de la Copa Argentina de Cervezas, un evento que premiará a la mejor cerveza artesanal argentina y que va de la mano del crecimiento de este tipo de bebidas en nuestro país.

Organizado por el Centro de Cata de Cerveza, contará con la presencia de 25 jueces locales e internacionales quienes serán los encargados de evaluar y elegir el mejor producto. En esta primera edición participarán más de 400 cervezas artesanales nacionales.

Con un crecimiento del 30% anual, el mercado de las cervezas artesanales está en pleno auge. "Esto se debe al profesionalismo y dedicación de quienes la fabrican, pero también de los paladares de los consumidores que cada día conocen más y eligen estilos más variados", afirman desde el Centro de Cata de Cerveza.

Con un crecimiento del 30% anual, el mercado de

las cervezas artesanales está en pleno auge

En sintonía con este crecimiento, los organizadores explican que el objetivo de este campeonato es seguir expandiendo y potenciando el mundo de la cerveza artesanal e independiente en el país: "Buscamos dar a conocer y premiar los estilos de cervezas locales que están enriqueciendo el mercado, que lo hacen diferente y novedoso año tras año".

El evento de entrega de premios será el sábado 20 de agosto, a las 19 horas, en Bierlife (Humberto Primo 670, San Telmo).

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page