Día del Niño: propuestas para ellos

En InfoGourmet te pasamos la data de los espacios que conjugan buena comida con entretenimiento. Cuatro propuestas especiales y gourmet para agasajarlos en su día.

Lo sabemos: salir a comer con chicos no es tarea fácil. A la hora de comer fuera de casa es muy común resignar nuestras pretensiones y caer en los típicos peloteros o casas de comida rápida simplemente para que ellos se diviertan.

Sin embargo, existen algunos lugares que tienen en cuenta esta “problemática” común entre padres, tíos o abuelos, y ofrecen un plus para los más chiquitos y organizan actividades para entretenerlos mientras los adultos disfrutan de la comida.

Por eso, para que sepas dónde celebrar el Día del Niño, en InfoGourmet te contamos sobre algunos lugares ideales para una salida en familia. Cuatro propuestas gourmet para agasajarlos en su día.

Entre vinos y guardería

Más allá del Día del Niño, cada domingo al mediodía, Aldo´s Vinoteca ofrece un servicio de animadoras para que toda la familia pueda disfrutar plenamente. Así, mientras los adultos prueban los platos creados por el chef Maximiliano Matsumoto y una de las mejores cavas de la ciudad, los niños se entretienen a cargo de profesionales especializadas en talleres de reciclaje y artes plásticas, actividades musicales y maquillaje artístico.

Los fines de semana, además, Aldo´s ofrece un menú especial de 3 pasos, acompañado por vinos de bodegas que cambian todos los meses. El precio por persona es de $395 e incluye agua y café. El menú infantil tiene un costo de $190.

“Incorporamos este nuevo servicio porque nos dimos cuenta que, o los padres comían mal, o los chicos se aburrían en ambientes que no tenían en cuenta las necesidades de juego y distracción”, explica Aldo Grazini, socio de Aldo´s Vinoteca.

Aldo's Vinoteca

Dónde: Moreno 372, San Telmo

Tel.: 4334-2380

Más info: www.aldosvinoteca.com

Un plan para Pequeños Chefs

Para este domingo especial, la tradicional parrilla de Puerto Madero Cabaña Las Lilas lanzó una divertida propuesta: el 21 de agosto, en el Restaurante se realizará la actividad “Pequeño Chef”.

¿De qué se trata? De 12:30 a 14:00 horas, el chef Juan Ignacio Caverzaschi hará participar a los chicos de una divertida actividad gastronómica en la que los llevará a cocinar sus propios platos. Es con reserva previa para almorzar y los cupos son limitados.

Además, habrá obsequios y sorpresas para los pequeños agasajados. Y para los más chiquitos, Cabaña Las Lilas cuenta con un espacio dedicado especialmente para “Kids Room”.

Cabaña Las Lilas

Dónde: Av. Alicia Moreau de Justo 516, Puerto Madero

Tel.: 4313-1336

Más info: www.laslilas.com

Candy Bar y menú especial

Parrilla clásica y tradicional, para este domingo La Cabaña también propone agasajar a los más chicos en su día pero con un menú de 3 pasos y un regalo especial: un exclusivo Candy Bar donde se desplegará todo tipo de golosinas para sorprenderlos. Además del Candy Bar libre, el chef ejecutivo les propone a los niños un menú de 3 pasos que incluye entrada (1 choripán bombón o 1 empanada), plato principal (lomito con papas fritas soufflé; o milanesas de lomo con puré; o ravioles con salsa de tomate al tomillo o crema) y, de postre, flan o helado. Una excelente propuesta para disfrutar en familia y a pura dulzura.

El Menú Día del Niño es válido para el domingo 21 de agosto. Incluye entrada, plato principal, postre y Candy bar libre para los chicos. Precio por chico: $180.

La Cabaña

Dónde: Alicia Moreau de Justo 380, Puerto Madero. Tel.: 4314-3710 Más info: www.lacabana.com.ar

Diversión para "parroquianitos"

El francés Grégoire Fabre, mentor y dueño de Pulpería Quilapán, diseñó una propuesta especial para los más chicos de la casa.

Para este Día del Niño, propone festejar a pura diversión y dulzura: un toro mecánico estará disponible de manera libre y gratuita para que los más chicos se diviertan en su día y también habrá deliciosos copos de nieve ($10).

Mientras que los adultos pueden deleitarse con los licores, vinos pateros, fiambres criollos, empanadas de varias provincias o platos regionales elaborados al horno de barro, los más chicos cuentan con un Menú Parroquianito (hasta 12 años): gaseosa; milanesa o hamburguesa con puré o fritas, o dos empanadas; y postre.

Pulpería Quilapán

Dónde: Defensa 1344, San Telmo

Tel.: 4307-6288

Más info: www.pulperiaquilapan.com

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina