Comer y ayudar: dos campañas solidarias

Conocé “Buena Leche, Buena Vida” y “Manos a la Masa”, dos iniciativas diferentes pero con el mismo objetivo: ayudar a los demás. Enterate cómo podes sumarte.

“BUENA LECHE, BUENA VIDA”

Se trata de la campaña solidaria que cada año organiza Tetra Pak para colaborar con la alimentación de las más de 240 mil personas beneficiarias de los Bancos de Alimentos de Argentina.

Los días 17 y 18 de septiembre toda la comunidad puede formar parte de esta movida solidaria donando leche larga vida en envase Tetra Brik, que mantiene inalterables las propiedades de este alimento. Cada litro se sumará a los 10 mil que Tetra Pak estará aportando a la acción.

Es muy fácil colaborar: ambos días, en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, se recibirán donaciones en los hipermercados Carrefour de Av. La Plata, Vélez Sarsfield, Paseo Alcorta, San Fernando, San Isidro y Vicente López; la Radio 100 ubicada en Mansilla 2668. Si estas en el interior del país, entérate de cómo colaborar ingresando en: www.tetrapak.com.ar

“MANOS A LA MASA”

Organizado por la cadena de comida Crêpas y la ONG Minkai, la iniciativa es a favor de la educación de los chicos de comunidades rurales.

A través de esta alianza, que tiene como objetivo revertir el hecho de que uno de cada dos chicos en Argentina no termina la educación obligatoria, cada diez crepas vendidas el 5 de octubre, un alumno del secundario recibirá un mes de beca.

Lo recaudado durante todo ese día a través de los productos seleccionados, será destinado a las becas que se ofrecen en los distintos programas de la Asociación Civil Minkai.

Al día de hoy, el modelo de trabajo de esta ONG logró que en zonas rurales donde sólo el 7% de los jóvenes continuaban con sus estudios secundarios, hoy continúe el 100% y lo finalice el 95%.

Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
980x100 px.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina