top of page

Sabe la Tierra Florida está de festejo

La feria de productores cumple tres años y lo celebra con un mercado de día y de noche. Conocé todas las actividades que propone esta edición especial.

Para celebrar los primeros tres años de Sabe la Tierra sucursal Florida, los organizadores de este ya clásico mercado de productores proponen festejarlo con una edición especial.

Este sábado 8 de octubre, Sabe la Tierra se extenderá durante 14 horas seguidas, de 10 a 24, con un imperdible mercado de día y de noche.

En esta edición aniversario, habrá cocineros invitados que brindarán clases gratuitas de cocina, clases de yoga, huerta, degustación de clorofila, talleres de arte para niños, show de circo y música en vivo. Además, para disfrutar en familia y al aire libre, habrá mesas comunitarias para disfrutar de la propuesta gastronómica.

Sabe la Tierra propone una vuelta a los mercados

y comprar directamente a los productores

El formato de Mercado de Noche propone comida saludable al paso, con puestos atendidos por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

La propuesta de Sabe la Tierra se basa en ofrecer un espacio donde se puede comprar directamente de manos de los productores en condiciones social y ambientalmente éticas. De esta forma, los productores obtienen un pago justo por su trabajo, los consumidores realizan compras responsables y la comunidad gana generando conciencia acerca de los beneficios de consumir en forma local y natural, respetando los derechos sociales y preservando el medio ambiente.

Sabe la Tierra Florida

Cuándo: Sábado 8 de octubre, de 10 a 24 hs.

Dónde: Av. San Martín 2400, Plaza Amigos de Florida.

Cuánto: entrada libre y gratuita.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page