top of page

Llega el festival de las hamburguesas

Este fin de semana se realizará la primera edición de Burger Fest, un evento gastronómico que reunirá a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires. Conocé quiénes participan.

Con entrada libre y gratuita, este fin de semana llega la primera edición de Burger Fest, un festival gastronómico pensado especialmente para los fanáticos de las hamburguesas.

Durante dos días, el evento reunirá a las mejores hamburgueserías de Buenos Aires que estarán distribuidas en más de 45 stands y food trucks en el estacionamiento principal del Hipódromo de Palermo.

¿Quiénes participan? Dirán presente locales como Big Sur, Dellepiane, Kon Kon, Mi Barrio, Negroni, Nucho, On Tap, BurgerMood, Delirio, Deltoro, Diggs, El Rodazo, Hard Rock Café, Luciano López Fuentes, La Dorita, Los Infernales, Rodrigo Toso, Nómade, San Gennaro, The Embers, Amics, entre otros.

Además de helados y postres, en el festival también habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor, con locales como Doggs, Logia o So Bagel. Además, para completar la propuesta, también habrá un patio cervecero con marcas como Cervelar, The Craft Beertruck, La Membresía, Antares, Sol, entre otros. Y para quienes prefieran otros maridajes, Burger Fest contará con un food trucks de vinos y otro de coctelería a cargo de la célebre bartender Inés de los Santos. BURGER FEST Cuándo: Sábado 22 y domingo 23 de octubre, de 11 a 20 horas. Dónde: Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego. Cuánto: Entrada Libre y gratuita. Se reprograma por lluvia

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page