top of page

Noviembre: ¡Agenda a fondo!

El penúltimo mes del año llegó con todo. Para que no te pierdas nada, en InfoGourmet te planificamos la agenda con todas las actividades del mes.

Si ya en octubre anduviste de feria en feria, te contamos que noviembre viene con una agenda ¡aún más! recargadísima de actividades. Pero para que no te pierdas nada, en InfoGourmet hicimos una selección de las diferentes propuestas foodies y enófilas que trae el penúltimo mes del año. A preparar la agenda.

Vinos de Lujo

Cuando decimos que el mes arranca con todo, no mentimos. La 15º edición de Vinos de Lujo es el plan ideal para comenzar noviembre con la copa bien en alto y en el marco de uno de los hoteles más lindos de la Ciudad. Del 1 al 4 de noviembre, en el Alvear Palace Hotel, este ya exclusivo evento de vinos reunirá a las principales bodegas de alta gama del país quienes llevarán sus mejores etiquetas.

Organizada por ElConocedor.com y su director, Norberto Díaz, la feria se convierte en una oportunidad única para descubrir verdaderos“vinos de lujo”.

Más Info Cuándo: del martes 1 al viernes 4 de noviembre, de 18 a 22.30 horas. Dónde: Alvear Palace Hotel, Ayacucho 2071. Cuánto: $1000. Las entradas se adquieren únicamente a través de www.tonelprivado.com www.elconocedor.com

Carne!

Con entrada libre y gratuita, la segunda edición de Carne!, el festival gastronómico dedicado a las parrillas y el asado, se realizará el 5 y 6 de noviembre en el Hipódromo de Palermo. ¿De qué se trata la propuesta? Este evento carnívoro propone que los comensales puedan descubrir carnes en todas sus variedades y preparadas de diferentes maneras: a la parrilla, a la cruz y al disco. A través de los diferentes restaurantes y los más de 70 food trucks que participarán, se ofrecerá desde hamburguesas hasta costillares, corderos y pescados enteros. Además, contará con un anfiteatro para charlas y clases donde una de las actividades principales serán los despostes.

Más Info Cuándo: sábado 5 y domingo 6 de noviembre, de 12 a 23 horas. Dónde: Hipódromo de Palermo. Entrada por Av. Del Libertador y Dorrego. Cuánto: entrada libre y gratuita. Se cancela por lluvia.

Leer y Comer

“Frente al Río”: así se llama la nueva propuesta de la feria Leer y Comer que desembarca por primera vez en el Puerto de Olivos. Durante el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, quienes se acerquen a esta feria que reúne la literatura y la gastronomía en un solo lugar, podrán disfrutar de diferentes food trucks y de grandes casas editoriales, librerías y sellos independientes.

En esta edición participarán reconocidos chefs como Dolli Irigoyen, Juliana Lopez May, Germán Martitegui, el pastelero Osvaldo Gross, entre otros, quienes compartirán con los visitantes de la feria las presentaciones de sus más recientes libros.

Más Info Cuándo: sábado 5 y domingo 6 de noviembre, desde las 12 horas. Dónde: Puerto de Olivos, Camacua 200, frente al río. Cuánto: entrada libre y gratuita. www.facebook.com/FeriaLEERyCOMER

Sparkling Nights