top of page

Vino y Arte: un encuentro para despedir el año

El sábado 17 de diciembre, Feria de Vinos Orgánicos propone terminar el 2016 con las copas en alto y entre amigos. Conocé de qué se trata la propuesta.

Se va terminando el año y Feria de Vinos Orgánicos propone despedirlo como corresponde: con las copas bien en alto.

Para eso, el sábado 17 de diciembre realizará un encuentro especial de “Vino y Arte”, una excusa perfecta para brindar entre amigos en el marco único de la Botica del Ángel, la mítica casa-museo de Eduardo Bergara Leumann.

Para conservar la intimidad del festejo, el encuentro tendrá capacidad limitada para 150 personas quienes podrán disfrutar de algunas de las bodegas sustentables que participaron de la tercera edición de esta feria que se realizó a mediados de año.

Durante este día, además de conocer las más diversas bodegas orgánicas y biodinámicas, los visitantes podrán disfrutar de una visita guiada por la Botica y conocer algunas de las historias que guarda este lugar único de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas tiene un costo de $250 el día del evento y $200 por compra anticipada OnLine (al ser con cupo limitado, no se venderán más de 150 entradas). Entradas en venta en la web de la feria a través de Eventbrite: www.vinosorganicos.com.ar, donde se puede adquirir con tarjeta de crédito o sistema de Pago Fácil o RapiPago. Fin de año entre vino y arte Cuándo: Sábado 17 de diciembre, 19 horas. Dónde: Botica del Ángel, Luis Sáenz Peña 541, Congreso. Cuánto: $250 ($200 venta anticipada OnLine). Más info: www.vinosorganicos.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page