top of page

¿Querés ganarte un pack de cervezas europeas?

En InfoGourmet te regalamos un combo de 12 cervezas muy diferentes e imperdibles para el verano. Conocé cómo participar. ¡Es muy fácil!

Para recibir al verano como se merece y, a la vez, hacerle honor al Viejo Continente, junto a BevyBar decidimos lanzar un sorteo especial: un Pack de 12 cervezas europeas.

“No es donde todo comenzó, pero Europa es el continente donde la cerveza tiene su historia más rica. Con Alemania como guardián de la pureza, Bélgica con sus cervezas experimentales y llenas de ingredientes adicionales, Inglaterra con sus típicas Pale Ales IPAs y Porters, o Escocia con sus Scottish Ales, Europa es sin dudas la mayor influencia del mundo cervecero actual”, afirman desde BevyBar, el e-commerce de bebidas de alta gama.

¿Cómo participar? La consigna es muy simple: Hacete FAN de InfoGourmet y de BevyBar en Facebook, COMENTÁ y COMPARTÍ la foto.

¡Suscribite a InfoGourmet para duplicar tu suerte!

*Para participar tenés que ser mayor de 18 años. El ganador se anunciará el jueves 29 de diciembre.

El Pack Pasaporte Europeo incluye:

- 2 Franziskaner de 500ml. - 2 Löwenbräu de 330ml. - 2 Beck's de 275ml. - 3 Leffe de 330ml. - 3 Hoegaarden de 330ml.

BEVYBAR A través de este e-commerce de bebidas y accesorios relacionados se puede acceder a más de 200 productos diferentes: desde una gran variedad de cervezas, bebidas espirituosas, aperitivos hasta más de 50 etiquetas de vino, con foco en vinos de garage y otras bodegas que no están disponibles en los locales tradicionales. Además de packs prediseñados e ideados especialmente para cada tipo de consumidor, cuentan con un sistema de envíos que llega a todo el país. Más info: www.bevybar.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page