top of page

3 emprendimientos que te resuelven el menú

Un repaso por algunos de los proyectos "salvadores" de esta cuarentena en casa: desde alimentos congelados hasta platos listos en 15 minutos o comida saludable para bebés.


En tiempos de quedarnos en casa, home office y de ya no saber qué más cocinar con lo que nos queda en la alacena o en el freezer, ciertos emprendimientos se convierten en una gran ayuda foodie: desde esos que te acercan alimentos congelados, hasta platos gourmet listos para cocinar o comida sin agrotóxicos ni conservantes para bebes y chicos. Todo directo a casa. Te contamos un poco más sobre ellos para que los tengas bien a mano: SIMPLEAT: COMIDA GOURMET EN 15 MINUTOS

Poder disfrutar de un Goulash con Spaetzle o de un pollo a la portuguesa en 15 minutos suena como una utopía, pero Tomás y Kenneth -creadores de Simpleat- lo lograron: idearon menús 100% naturales que se entregan sellados al vacío y, después de hervirlos o colocarlos en el horno, están listos para llevar a la mesa. Todos sus platos -individuales o en packs de 7, 14 o 28 comidas- se entregan a domicilio. “Tomamos todos los recaudos necesarios para reforzar nuestros estándares de seguridad e higiene. Las entregas pueden verse afectadas por la gran demanda que estamos teniendo en este momento”, aclaran desde Simpleat.

El dato: tras una alianza con NotCo, lanzaron una propuesta para que tengas en el radar. NotBurger by NotCo es una hamburguesa hecha de plantas que viene con cebollas caramelizadas, champignones salteados y tomates asados en pan de cúrcuma y zanahoria, acompañado de papas horneadas. Más info: www.simpleat.com.ar

 

BABY FOODIE: INFANCIA SALUDABLE

Hace dos años, Debbie Maniowicz -periodista especializada en crianza- y Val Erlich -cocinera y pastelera- se unieron para crear Baby Foodie, la primera línea de productos freezados pensados para bebés y chicos. ¿La clave? Todos sus productos están elaborados con materias primas libres de pesticidas, agrotóxicos y conservantes, sin sal agregada.

En su página web podés ver los días de entrega de pedidos y todas las opciones que diseñaron para acompañar a los chicos en todas las etapas: desde sus primeras comidas hasta viandas escolares. Además, todas las presentaciones cuentan con detalle nutricional en su etiqueta, son lúdicas y las porciones están adaptadas a los chicos.

</