• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2019 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina

Redescubrí InfoGourmet

¿Cuál es el principal objetivo de InfoGourmet?
Simple: ¡que disfrutes de la buena vida!
 
Para eso, te contamos a diario todas las novedades del mundo sibarita para que puedas planificar tu próxima salida, sepás dónde disfrutar de un buen trago o te animes a sorprender a tu familia con las recetas de grandes chefs.
¿Dónde pedir? ¿Qué comer? ¿Cómo hacerlo?
Dejate tentar y redescubrí InfoGourmet.
Seguinos en las redes sociales:
Twitter, InstagramFacebook.
Los que hacemos InfoGourmet creemos firmemente que nosotros somos solamente un puente entre los gastronómicos y el público. Jamás leerán en nuestro portal una crítica destructiva, algún texto que ofenda a alguien, y si así lo hicimos en estos años pedimos públicamente perdón.
Al igual que con la amistad, creemos que los halagos se hacen en público y las críticas en privado. La comida es para nosotros un transmisor de sentimientos. Por eso, compartimos con todos ustedes la crítica de Antón Ego en la película Ratatouille de Pixar. Casi un credo para todos los que hacemos InfoGourmet:

Preguntas, comentarios, sugerencias. Nos interesa tu opinión:

“La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Prosperamos con las críticas negativas –divertidas de escribir y de leer–, pero la triste verdad que debemos afrontar es que en el gran orden de las cosas cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica.
“Pero en ocasiones el crítico sí se arriesga cada vez que descubre y defiende algo nuevo: el mundo suele ser cruel con el nuevo talento; las nuevas creaciones, lo nuevo, necesita amigos.
“Anoche experimente algo nuevo; una extraordinaria cena de una fuente singular e inesperada. Decir solo que la comida y su creador han desafiado mis prejuicios sobre la buena cocina, subestimaría la realidad; me han tocado en lo más profundo.
“En el pasado jamás oculté mi desdén por el famoso lema del chef Gusteau: ‘Cualquiera puede cocinar’. Pero al fin me doy cuenta de lo que quiso decir en realidad: no cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista puede provenir de cualquier lado.
"Es difícil imaginar un origen más humilde que el del genio que ahora cocina en el restaurante Gusteau´s y quien, en opinión de este critico, es nada menos que el mejor chef de Francia. ¡Pronto volveré a Gusteau´s hambriento!”.