top of page

El puzzle de Heinz Ketchup, una estrategia para entretenernos en casa

A través de las redes sociales, la marca de aderezos sorteará el puzzle “más lento del mundo”. Hay tiempo para inscribirse hasta el 8 de mayo. Conocé cómo participar.



Durante las últimas semanas te fuimos contando cómo los emprendimientos gastronómicos y las marcas se adaptaron al nuevo presente. En ese sentido, Heinz Ketchup decidió apostar a uno de los clásicos pasatiempos que se volvieron tendencia en redes sociales en estos días para lanzar una original estrategia: el puzzle “más lento del mundo”. ¿De qué se trata? Heinz Ketchup lanzó un puzzle propio de 570 piezas con una particularidad: todas las piezas son de rojo Heinz. Con esta dificultad, este puzzle podría convertirse en el juego más lento de todo el mundo jamás creado. “En un período en el que el tiempo libre es mejor pasarlo en casa, junto con que la popularidad de los puzzles se ha disparado, quisimos acompañar a los argentinos a pasar el tiempo al conectar las dos. Siempre buscamos ofrecer formas divertidas y contextualmente relevantes para nuestros consumidores y este puzzle de Ketchup Heinz, ridículamente lento y completamente rojo nos pareció ser el complemento perfecto”, señala George Buneder, gerente de marketing de Kraft Heinz Argentina.

Heinz regalará rompecabezas en 17 países de todo el mundo. En Argentina, 57 personas tendrán la oportunidad de ganar uno.

Cómo participar


Entrando a @Heinz_ar en Instagram o en @HeinzArgentina en Facebook comentando en la publicación con quién desearían poder terminar el puzzle.

Para participar hay tiempo hasta el 11 de mayo. Luego durante la semana del 11 de mayo se anunciarán los ganadores a través de sus redes sociales.


DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page