Mostaza lanzó sus nuevas ensaladas gourmet

Línea Fresh es la nueva propuesta de la cadena de hamburgueserías. Conocé cuáles son las cinco opciones que se suman al menú.

Mostaza, una de las dos principales cadenas de comidas rápidas de la Argentina, activó un nuevo "modo verde" y acaba de lanzar su nueva propuesta: La Línea Fresh, con cinco ensaladas para disfrutar en sus locales, en casa o en la oficina.


De esta manera, la empresa amplía su oferta de ensaladas elaboradas con ingredientes frescos con estas propuestas: Ensalada Yamaní Veggie, Ensalada Yamaní Crispy o Grill y Ensalada Caesar Crispy o Grill.

  • La Ensalada Yamaní Veggie, está compuesta por arroz yamaní, acompañado de tomate, lechuga, crutrones y queso tybo en hebras.

  • La Ensalada Yamaní Crispy o Grill viene acompañada con pollo crispy o grillado.

  • Se suman además las Ensaladas Caesar, en sus versiones Crispy o Grill. Las mismas están elaboradas con lechuga, tradicional salsa caesar, crutones, queso tybo en hebras y pollo crispy o grillado.

La línea Fresh presenta opciones desde $319, precio con bebida de 330ml. incluida, y ya está disponible en las más de 150 sucursales que la cadena tiene en diferentes puntos del país. También se puede aprovechar la opción de los AutoMostaza o bien a través de delivery.


Escorihuela-Gascon.jpg
Recetas