top of page

Un restó para comer desnudo

Es el primer local del mundo en ofrecer esta opción y funcionará solo por tres meses.

Aunque alguna que otra vez nos "animamos" a comer en bata o sin remera, un restaurante propone romper todas las reglas e ir un paso más allá: comer desnudos. Sí, como leiste. Parece que el sueño de no tener que lidiar con el botón del jean ajustado es posible... pero un poco costoso ya que, por ahora, sólo abrirá en Londres.

De esta manera, The Bunyadi se convertirá en el primer restaurante del mundo en el que los clientes que lo deseen podrán comer y beber absolutamente desnudos, sin que nadie los invite a retirarse.

Este osado restaurante funcionará solo por tres meses y tiene como objetivo recrear los grandes y lujuriosos banquetes de la edad antigua. Así, buscan que la gente experimente "verdadera liberación".

El novedoso restaurante contará con dos secciones: una nudista y una para los que prefieran seguir comiendo vestidos. También dispondrá de batas, lockers y vestuarios.

"Los invitamos a un mundo secreto. Libre de celulares, luz eléctrica e incluso ropa (opcional). Para que puedan revisitar los comienzos del mundo, cuando todo era fresco, libre y vírgen de los condicionamientos de la vida moderna", adelantan los organizadores, también creadores de un bar de cócteles temático sobre la serie Breaking Bad en el barrio mas hipster de Londres.

Aunque el menú aún es top secret, revelaron que toda la comida se preparará en una parrilla a leña y se servirá en bandejas o en vajlla comestible. Además, habrá opciones veganas y carnívoras y las velas serán la única iluminación.

¿Te parece una idea descabellada? Al parecer, tanto no lo es y los números hablan por sí solos: más de 14 mil personas ya se anotaron en la pre-venta de tickets.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page