top of page

Tres tragos con vino

Nicolás Pastore, dueño del Bar Anasagasti, compartió con InfoGourmet tres recetas de cocktails para brindar durante la Semana del Vino. ¿Se animan?

Comenzó la Semana del vino en todo el país, y en InfoGourmet hablamos con Nicolás Pastore -socio del bar Anasagasti- quien nos adelantó los tres tragos que elaboraron especialmente para estos siete días de festejo.

Anasagasti es una de la más recientes aperturas de bares en la Ciudad de Buenos Aires y uno de los 20 lugares que se unió a esta movida que homenajea a nuestra bebida nacional durante toda la semana.

El bar es una casona antigua totalmente refaccionada, pero conserva su mística y elegancia de las construcciones de principio de siglo pasado. Está ubicada a metros del Shopping Alto Palermo y ofrece una barra muy completa con tragos que sorprenden por su originalidad y sabor; todo eso combinado con una excelente atención. Anasagasti de a poco se va ganando su lugar entre los amantes de la coctelería.

“Nuestros cocktails son una mezcla de los tres factores fundamentales en la coctelería: aromas, sabores y momentos únicos. Nuestro mayor desafío es ofrecer una coctelería de nivel internacional con propuestas que sorprendan al público”, afirma Nicolás y agrega: “Queremos que vivan una experiencia diferente en Anasagasti”.

Con esta premisa como objetivo, Anasagasti se unió a la Semana del vino con tres tragos bien distintos elaborados por su jefe de barra Matías Granata.

· Bohemian

Almíbar de maracuyá

Naranja Vodka Alfredo Roca Chenin Blanc Infusión de hibisco Menta fresca

· Sakura

Almíbar de miel Limón Ron Bacardi Dorado infusionado con té verde Alfredo Roca Espumante de Chenin

· Purple rain

Ron añejo Angostura Alfredo Roca Bonarda

Azúcar

Canela Piel de naranja

Bar Anasagasti Pasaje Anasagasti 2067, Palermo, CABA. De martes a sábados desde las 19 hs. Tel.: 4821-5391 / 4824-1045 www.anasagasti.com.ar

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page