Lanzamiento: White, el nuevo huevo de pascua de KitKat


Para estas Pascuas, la marca presenta un nuevo huevo de pascua con pedacitos de KitKat. De esta manera, la versión White se suma a la clásica opción Milk.

KitKat se sumó a las #BuenasNuevas de estas Pascuas: ideales para los amantes del chocolate en cualquiera de sus sabores, KitKat -el chocolate más vendido de Nestlé en el mundo- presenta un nuevo huevo de pascua con pedacitos de KitKat.

Tanto la versión Milk, como en la nueva incorporación del huevo White, vienen con pedacitos de KitKat mezclados con el chocolate. Suena tentador, ¿no?

Según remarcan desde la marca, con la incorporación del huevo en versión White acompañan a los breakers en todos los momentos del año. “En esta oportunidad, con un huevo que está a la altura del break”, aseguró María Victoria Castagnino, Consumer Marketing Manager de Chocolates Nestlé.

Además, para los que siempre quieren más, viene con un KitKat mini en su interior. Bajo el #breaktheegg, la firma invita a que todos rompan los huevos de chocolate de la manera más original y que lo compartan en sus redes sociales.

Los huevos KitKat están disponibles en supermercados y almacenes de todo el país.

#BuenasNuevas #Chocolate

Escorihuela-Gascon.jpg
banner_durigutti_BODEGA-A-CASA_300x250.g
Aviso-InfoGourmet-brinda.gif
500x500.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon

InfoGourmet © 2020 Todos los derechos reservados 

Buenos Aires, Argentina