top of page

El parrillero premiado


Creador de la única escuela de parrilleros del país, su libro “Escuela Argentina de Parrilleros” acaba de ganar un nuevo premio internacional.

Carlos "Checho" López, maestro parrillero desde hace 37 años y creador de la única escuela de parrilleros del país, ostenta un nuevo título: su libro “Escuela Argentina de Parrilleros” acaba de ganar el galardón The Best of The Best 20 Years (el Mejor Libro de Parrilla del Mundo de los últimos 20 años) de la Gourmand Awards.

Con el premio recibido en la Frankfurt Book Fair, comparable al Oscar de las publicaciones culinarias, por segunda vez López trae a la Argentina uno de los premios internacionales más importantes del rubro. La primera vez que lo obtuvo fue en China, en 2013, dejando atrás competidores de Brasil, Alemania, Irlanda y Estados Unidos: el primer puesto entre 187 países.

Ahora fue nuevamente convocado por Edouard Cointreau, fundador de los premios en 1995 y, en el marco de una ceremonia de gala con cocineros y autores de todo el mundo, la Argentina quedó como la dueña del Mejor Libro de Parrilla Internacional.

El libro cuenta con explicaciones didácticas y precisas,

aptas para iniciados y novatos

Los Gourmand World Cookbook Awards recompensan cada año a los mejores libros de cocina y del vino del mundo, dando a conocer las diferentes culturas culinarias. Con el objetivo de encontrar los mejores libros y de dar acceso a los autores a mercados de lengua inglesa, china, francesa, italiana y alemana, cada año Gourmand realiza su premiación en una capital gastronómica distinta.

El gran volumen “Escuela Argentina de Parrilleros/El Libro” de Carlos López, representa al plato emblemático argentino, el asado. Con tapa dura y suave papel ilustración, excelentes fotografías didácticas acompañan las explicaciones precisas, que lo vuelven apto para iniciados y novatos.

Tel.: 4702 8111

Dónde: Ramallo 1781, Núñez

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page