top of page

Sonrisas tristes contra el Bullying

En el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, Bagley desarrolló una campaña para concientizar sobre esta temática entre el público adolescente.

En el Día Mundial de la Lucha contra el Bullying, que se celebra cada 2 de mayo, Bagley desarrolló una campaña publicitaria para concientizar sobre esta temática entre el público adolescente.

Bajo el concepto “el bullying te saca la sonrisa, hagamos #BuenasMigas”, Bagley junto a la agencia de publicidad Young & Rubicam, impulsó esta campaña de la mano de una de sus marcas más emblemáticas: las Sonrisas.

A su vez, la marca decidió hacer una edición especial donde vendrán algunas galletitas tristes dentro del paquete tradicional de las Sonrisas, para generar mayor concientización sobre la problemática.

En esta edición especial, vendrán algunas galletitas tristes dentro del paquete

El bullying, o acoso entre pares, es un comportamiento agresivo e intencional, que supone un desbalance de poder y que se repite a lo largo del tiempo. Según la UNESCO, Argentina es uno de los países latinoamericanos con más casos de bullying.

“Decidimos sumarnos a la lucha contra el bullying porque desde Bagley creemos y fomentamos las buenas relaciones entre las personas; apoyamos las diferencias y valores como la integración y la educación. Además, Sonrisas es una marca muy reconocida por los niños y adolescentes en edad escolar, por lo que es una excelente forma de interpelar a este público”, concluye Eduardo Inhargue, Grouper de Bagley.

Etiquetas:

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page