top of page

Fiesta carnívora

La primera edición de CARNE! reunirá a 60 de los mejores parrillas y restaurantes de carnes de la Ciudad.

Este fin de semana, el Hipódromo de Palermo será sede de un evento no apto para vegetarianos: el festival gastronómico CARNE!, una nueva propuesta foodie y carnívora que reunirá por primera vez a las mejores parrillas de Buenos Aires y a los asadores más destacados en un mismo lugar.

Durante dos días se podrá disfrutar de costillares, asado de tira, corderos, pescados enteros a la parrilla y hasta hamburguesas. Hasta el momento, ya confirmaron su presencia: La Cabrera, La Dorita, Don Julio, Cabaña Villegas, Campobravo, Las Nazarenas, Le Grill, Dale Perejil al Toro, Ravello, La Posada, El Baqueano, La Mar y La Pescadorita.

Por su parte, las hamburgueserías gourmet, tan de moda hoy en la ciudad estarán presentes en un sector especial: La Cresta, Dellepiane, Francis Platz, Perez H, Burguer Mood, Tierra de Nadie, La Burguesa y Carne (la hamburguesería del top chef Mauro Colagrecco).

Más de 60 stands y food trucks ofrecerán

carnes en todas sus variedades

También habrá un área de food trucks, donde se ofrecerán especialidades a base de carne. Donato de Santis preparará porchetta, un plato típico de la cocina italiana; Santiago Giorgini, meatballs; Mood Food, shawarma; Diggs sorprenderá con sus irresistibles ribs de cordero; Dogg, la cadena favorita de los amantes del fast good, ofrecerá 15 diferentes hot dogs; El Baqueano, platos con carnes autóctonas como ñandú, yacaré y llama, entre otras.

La propuesta se completa con el área de vinos y bodegas, con stands de cerveza y coctelería a cargo de la bartender Inés de los Santos y food trucks de cerveza.

¿Y el postre? Tranquilos, también está contemplado: se dispondrán 10 puestos con propuestas para la sobremesa con helados, postres tradicionales argentinos e infusiones.

Además, habrá un anfiteatro para charlas, coordinado por Nerca, el proyecto gastronómico-periodístico integrado por Claudio Weissfeld, Cecilia Boullosa y Ariel Duer, quienes promoverán debates relacionados con la producción, la cocina y el consumo de carne.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page