top of page

Starbucks por 100

A ocho años de su desembarco en el país, la marca inauguró un nuevo local. Ubicado en Av. Belgrano 263, San Isidro, es la apertura número 100.

A ocho años de su desembarco en el país, Starbucks inauguró su local número 100: la tienda Mástil, ubicada en Av. Belgrano 263 (San Isidro).

Según explicaron desde la marca, el nuevo local cuenta con 250 m² y con lugar para 150 clientes sentados. Además, son 15 los partners (empleados) encargados de transmitir los valores de la marca y recibir a los clientes.

“Estamos muy orgullosos de celebrar la apertura número 100 luego de 8 años en el mercado. De esta forma logramos acercarle la Experiencia Starbucks a más clientes, cumpliendo nuestra misión una persona, una taza y una comunidad a la vez”, explicó Pablo Jaratz, Gerente General de Starbucks Argentina.

En Argentina, Starbucks recibe a más

de 57 mil clientes por día

De la mano de Alsea, Starbucks Argentina inauguró su primera tienda en 2008 y, desde entonces, creció de 40 a 1.400 partners. Actualmente recibe a más de 57 mil clientes por día en todas sus tiendas.

DSC01151 baja.jpg
Recetas
Aviso Ley Seca InfoGourmet NOTAS.jpg
banner-nuevo-horizontal-Feria-base.gif
bottom of page